
El SMN lanzó un alerta por vientos fuertes para el sur de la provincia
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves cielo despejado y leve descenso de la temperatura.
En horas de la madrugada y de la mañana, se prevén vientos del sector norte con ráfagas promedio de entre 42km/h y 50 km/h. La temperatura prevista es de 10° la mínima y 24° la máxima.
En ese marco, el organismo lanzó una alerta amarilla por vientos fuertes para los departamentos de General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña. "Se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 35 a 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h", señaló el SMN.
Al respecto, la Policía Caminera informó que se prevé para la madrugada de este jueves vientos del sector norte y ráfagas de 80 km/h, "con probabilidad de polvo en suspensión en sectores de tierra trabajada".
Pronóstico extendido
El SMN anticipo para el viernes un leve descenso de la temperatura con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 22°.
A partir del sábado, con el ingreso de vientos del norte, se espera que paulatinamente la temperatura vaya en aumento manteniéndose la máxima en 28° desde el domingo y los primeros días de la próxima semana.
Por otro lado, cabe destacar que las temperaturas extremas este miércoles fueron de 5.9° la mínima a las 06:30 y de 26° la máxima a las 15:20.



El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro

Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación



En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones







