Últimas noticias
10-12-2023_buenos_aires_el_presidente_javier

El discurso de Milei como presidente: "No hay alternativa que el ajuste"

Redacción La NUEVA Mañana
País 10/12/2023

Cerca de las 12.15 horas, el flamante presidente que prestó su jura ante la Asamblea Legislativa minutos antes del mediodía de este domingo, dirigió sus primeras palabras a la multitud que se hizo presente frente al Congreso. "Hoy comienza una nueva era de la Argentina", anunció.

WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.15.00

Llaryora juró como gobernador y anunció la baja de salarios de los funcionarios políticos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/12/2023

El flamante gobernador adelantó en su discurso que, a pesar de la crisis económica, la obra pública no se detendrá en la provincia y que lanzará un nuevo programa de reinserción laboral para personas de entre 25 y 45 años. Además, modificará la ley de Seguridad provincial para permitir la creación de "policías municipales" que podrán portar armas no letales.

Talleres le gana 3 a 0 a Barracas Central en el estadio Kempes

El partido comenzó a las 21, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Yael Falcón Pérez esta en el VAR y es televisado por ESPN Premium.

Deportes 25/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres by @catallerescba
Foto: @CATalleresdecba

Talleres le gana 3 a 0 a Barracas Central en el estadio Mario Kempes. Es uno de los encuentros que cierra la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

El partido comenzó a las 21, cuenta con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Yael Falcón Pérez esta en el VAR y es televisado por ESPN Premium.

La "T" había tenido un gran arranque de certamen, con dos victorias al hilo que lo ilusionaban en ser nuevamente protagonista, tras ser escolta de River en la Liga Profesional pasada.

Si embargo, el equipo albiazul cayó en un bajón futbolístico que se vio reflejado en los resultados de los tres últimos cotejos, en los que sufrió dos derrotas y alcanzó un empate, por lo que acumula 7 unidades en la tabla.

Barracas Central ganó los dos encuentros que disputó en condición de local y suma 6 puntos.

Pero a los orientados por el DT Sergio Rondina les cuesta sumar de visitantes y cayeron en los tres encuentros en esa condición: Vélez, River Plate y Atlético Tucumán.

El DT del "T" Javier Gandolfi mantendrá en la delantera a Francisco Pozzo, ya que Nahuel Bustos aún se recupera de un desgarro.

Barracas venció el miércoles último como local a Banfield, por 1-0 y el técnico Rondina apostaría a los mismos jugadores que participaron de ese encuentro, con el que intentará sumar por primera vez fuera de su estadio.

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto