Belgrano superó por 1 a 0 a Talleres en el clásico de reserva

El partido se jugó desde las 21 en Alberdi, con entrada gratuita para socios al día. El único tanto lo marcó Gonzalo Romero para el Pirata.

Deportes 22/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano
"El Pirata" es el actual subcampeón del torneo y se encuentra sexto en su grupo, con 10 puntos, a 3 del líder Boca. Foto: @belgrano

Belgrano le ganó este viernes a Talleres en el clásico de Reserva por 1 a 0 con gol de Gonzalo Romero. El partido se jugó en el Gigante de Alberdi, con el estadio repleto ya que el ingreso era gratuito para los socios al día.

"El Pirata" tuvo las jugadas más claras desde el inicio del partido, con dos intervenciones de Tomás Castro y Jeremías Lucco, que no fueron gol gracias a la intervención del arquero Laureano Martínez.

A los 21’ del primer tiempo tuvo la primera chance la "T" que encontró bien parado al arquero Juan Strumia. Unos minutos después Belgrano lo tuvo con un remate de afuera del área de Gonzalo Romero que se fue por encima del travesaño. Pero a los 41' el mismo Romero tomó un centro de Castro y definió marcando el único gol de la noche.

Hubo pocas acciones de peligro hasta que en el minuto 30’ del segundo tiempo en que Heredia bajó una pelota con la mano dentro de su propia área. Y si bien la jugada parecía un claro penal para Talleres, el árbitro Julián Belligoy decidió no cobrarlo, lo que ocasionó el reclamo en el banco de suplentes de la "T".

Sobre el final Belgrano aguantó el resultado con cinco defensores. El triunfo terminó siendo justo más que todo por el desempeño en en el primer tiempo.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto