Todo listo para participar de la Feria Internacional de Turismo 2023

La Provincia de Córdoba participará en la FIT 2023, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo.

Turismo 21/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
001-Rednder-de-FIT-2023-1536x1086
Render del stand de la Provincia en la FIT 2023

La Provincia de Córdoba participará en la Feria Internacional de Turismo FIT 2023, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo en Buenos Aires.

Allí la Agencia Córdoba Turismo, junto a los municipios y el sector privado, presentará la variada oferta que propone el destino para las próximas vacaciones de verano. Contará con un stand de 700 m2, con la participación de todas las regiones turísticas y 75 escritorios con la mejor información.

Este año en el stand se ofrecerá un atractivo show de cocina en vivo e importantes artistas sobre el escenario, además de juegos interactivos, animaciones y sorteos con entrega de premios y muchos regalos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, acompañado de intendentes, secretarios de turismo, representantes de cámaras y asociaciones, prestadores de servicios y agentes de viajes presentará todo lo que Córdoba tiene para ofrecer en materia de productos turísticos y acciones de gestión.

De este modo, la provincia trabaja comprometidamente para consolidar su liderazgo como destino turístico de cara a la próxima temporada estival.

 

Te puede interesar
Golpe de Agua (Vanina Boco) (2)

Golpe de Agua: una sorpresa en pleno valle de Calamuchita

Vanina Boco
Turismo 02/03/2024

A poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este paraje guarda un lugar increíble, que pareciera el escenario de una película. Para ir desde Córdoba Capital, se puede tomar la ruta N°5, y en la rotonda de Villa Ciudad América, dirigirse hacia la ruta S271.

Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.