
Belgrano empata sin goles con Platense en el Gigante de Alberdi
Redacción La Nueva Mañana
Belgrano recibe a Platense en el Gigante de Alberdi, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro en el que ambos necesitan sumar. El partido comenzó a las 17, es arbitrado por Jorge Baliño (con Fernando Echenique en el VAR) y televisado por ESPN Premium.
Los "celestes" mantienen el invicto en el torneo, aunque después del triunfo ante Estudiantes en el debut, hilvanaron tres empates en fila para llegar a 6 puntos, por lo que buscarán un triunfo para mantenerse cerca de los puestos de clasificación a cuartos de final, como así también aspirar a meterse en la Copa Sudamericana de 2024.
El "Calamar", en tanto, alcanzó su primera victoria en la fecha pasada al derrotar como local a Lanús por 2-1, y a pesar de tener un buen rendimiento en la tabla anual -en la que suma 38 puntos- está complicado con los promedios del descenso, planilla en la que se ubica penúltimo, con 1,136, solo por arriba de Arsenal (0,954).
El "Pirata" cordobés igualó sin goles el último domingo en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz, en un encuentro en el que no mostró su mejor versión y su arquero Nahuel Losada fue la figura.
Fuente: Télam


Revocaron la habilitación del bar Wachitas, mencionado en la causa por el femicidio de Agostina

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

Mundial: Países Bajos y Japón igualaron en Texas, en la apertura del Grupo F

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial









