
En el marco de las paritarias, la Provincia convocó este lunes a la UEPC
Redacción La NUEVA Mañana
En el marco de la Conciliación Obligatoria y ante la exigencia de reanudar la discusión paritaria, la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (UEPC) informó que el Ministerio de Trabajo convocó a la dicho gremio docente y al Gobierno provincial a una reunión a primera hora del lunes 18 de septiembre.
En la ocasión, está previsto que el Ejecutivo provincial presente una propuesta de recomposición salarial.
Cabe recordar que el gremio de los docentes estatales y la Provincia no llegaron a un acuerdo en el último encuentro y el próximo martes 19 de septiembre vence la conciliación, que podría prorrogarse por 10 días hábiles más, hasta el 3 de octubre.
La conciliación obligatoria fue dictada por Trabajo el 29 de agosto pasado, cuando la UEPC había anunciado un paro en las escuelas provinciales.


El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado



Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo






