Schiaretti recordó a De la Sota como "un visionario", a 5 años de su muerte

Esta mañana, el gobernador compartió una publicación en redes sociales, donde definió al ex gobernador como "un gran amigo y compañero".

Política 15/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
De La Sota y Schiaretti (Twitter Juan Schiaretti)
Foto: Twitter Juan Schiaretti

En la mañana de este viernes, a cinco años del accidente en Ruta 36, en el que falleció José Manuel de la Sota, el gobernador Juan Schiaretti lo recordó a través de una publicación en redes sociales, en la que lo definió como "mi gran amigo y compañero".

En el escueto mensaje, Schiaretti definió a De la Sota como "un gran dirigente y un visionario, que perdura en el recuerdo de todos los cordobeses por las grandes transformaciones que impulsó en la provincia".

Cierra su mensaje el gobernador, apuntando lo siguiente: "Seguiremos honrando su memoria a través de las obras, llevando el progreso a cada rincón y buscando la unión de todos los argentinos, como él siempre soñó".

Noticias relacionadas:

uicLa Provincia donó un terreno a la UIC donde funcionará su sede social
Masa y OposicionLa oposición y el poder real embisten contra la iniciativa política de Massa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.