Advierten que fuertes ráfagas vuelven extremo el riesgo de incendios

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia precisó que esta situación se sostendrá hasta la mañana del sábado.

Córdoba 14/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos fuertes 5
Foto: gentileza

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia informó, a través de HidroCórdoba, que desde este jueves y hasta la mañana del sábado se prevé el desarrollo de ráfagas importantes del sector norte y noroeste, en diversos sectores de la provincia.

"Sumado al contexto cálido, el viento intenso y las condiciones secas configurarían un riesgo de incendio extremo y la posibilidad de visibilidad reducida por polvo", subrayaron oficialmente.

Ante esta situación, indicaron que en caso de ver un foco de incendio o una columna de humo, hay que pedir asistencia a los siguientes números telefónicos: 0800 888 38346 (FUEGO), 911 (POLICÍA) o 100 (BOMBEROS).

Noticias relacionadas:

Obrero sufrió el derrumbe de una pared (gentileza) 2Un trabajador resultó herido tras el derrumbe de una pared en una obra
Incendio en Solares de Argüello (Policía)Rescataron un perro del incendio de un depósito en Solares de Argüello

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.