
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
La presencia del crack rosarino generó una revolución en La Paz, con cientos de fanáticos pugnando por ver al capitán y sus compañeros.
Deportes 11/09/2023La presencia de Lionel Messi y el seleccionado campeón del mundo generó una revolución en La Paz, con cientos de fanáticos que esperaron horas por ver a los jugadores.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni salió este lunes por primera vez del hotel Camino Real para ir al entrenamiento al predio del club The Strongest y cientos de fanáticos de Messi y del seleccionado hicieron guardia para llevarse una foto.
El hotel ubicado en la zona de Calocoto, al sur de La Paz, está ubicado sobre una avenida de doble sentido y el estricto operativo de seguridad generó un caos de tránsito.
La policía cortó una mano de la avenida General José Ballivián y la otra fue ocupada hasta la mitad por los hinchas que se pusieron a lo largo de las vallas.
Después de varias horas de espera, el seleccionado salió del hotel a las 15.45 locales (una hora menos que Argentina) para la práctica programada a las 16.00 en el predio de The Strongest.
Pese al reclamo de los hinchas que tenían una visión restringida por los micros, los jugadores salieron del hotel y pudieron estar unos segundos ante los lentes de los cientos de teléfonos.
Messi salió junto a Rodrigo De Paul y Ángel Di María y con un pequeño saludo le cumplió el sueño a los fanáticos que aguardaron varias horas la salida del plantel.
A diferencia del arribo del domingo a la noche, los futbolistas no tenían en la mano el tubo de oxígeno personal que recomendó el cuerpo médico del seleccionado para esta visita a La Paz.
Fuente: Télam
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!