La Plata: joven fue asesinada de un tiro en la cabeza y buscan a su novio

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. La mujer fue encontrada por la Policía, que arribó por el lugar tras recibir un alerta radial.

País 10/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ni Una Menos Femicidio NA
Foto: NA

En la madrugada de este domingo, una joven de 25 años fue asesinada de un tiro en la cabeza, en una vivienda de la localidad platense de Los Hornos. Fuentes policiales informaron que se busca a la pareja de la víctima, como principal sospechoso.

La mujer fue encontrada por la Policía, al arribar por la vivienda, tras recibir un alerta radial.

Testimonios de vecinos dan cuenta de una discusión y detonaciones de arma de fuego que se escucharon a la madrugada. Algunos incluso manifestaron ver salir de la casa al novio de la joven, conocido en la zona, quien se dio a la fuga.

Intervinieron efectivos de la comisaría tercera de Los Hornos, Comando de Patrullas y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

La causa penal iniciada por "homicidio agravado" está a cargo de la fiscal Betina Lacki, titular de la fiscalía 2 de La Plata en turno, quien ordenó la realización de la autopsia y las pericias correspondientes, como así también el análisis de cámaras de seguridad para dar con el prófugo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Ni Una Menos Femicidio NAIdentificaron a una joven asesinada que estaba desaparecida desde 2021
Ofelia FernándezEl 90% de las mujeres políticas ha sufrido violencia de género

Últimas noticias
Te puede interesar
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Lo más visto