Un kiosco céntrico de Alta Gracia sufrió un violento robo a mano armada

Ocurrió este sábado al mediodía. El asaltante cometió el robo, mientras un compañero lo esperaba en la puerta en una moto.

Córdoba 10/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Asalto a un kiosco de Alta Gracia
Foto: captura

Este sábado, en horas del mediodía, un kiosco céntrico de Alta Gracia sufrió un violento robo a mano armada, en el que un ladrón que se movilizaba en motocicleta se llevó el dinero de la caja, el teléfono celular de la empleada que estaba a cargo y su cartera.

El hecho ocurrió en un kiosco ubicado en Arzobispo Castellano, casi esquina Urquiza, al lado de una escuela.

El asaltante arribó en una motocicleta y mientras llevaba a cabo el robo, un compañero lo esperaba en el vehículo.

El propietario del comercio dialogó con el medio local Mi Valle y explicó que la empleada que estaba a cargo, medio minuto después de que se fuera una clienta, fue abordada por el asaltante que, con el casco puesto, le apuntó y le dijo que se quede tranquila y le dé "la plata, el celular" y que se meta en el baño del local.

Relató que luego el asaltante revolvió todo y al encontrar poco dinero, le pidió la cartera a la empleada y la dejó encerrada.

Si bien el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, al estar con el casco puesto se complica la identificación de los asaltantes.

Noticias relacionadas:

Policía de Córdoba @PoliciaCbaOfAsesinaron de un balazo a una joven durante un acto sindical en Córdoba
Robo-al-intendente-de-Santiago-Temple-_MPF-Córdoba_Detuvieron a dos personas por el robo al intendente de Santiago Temple



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.