Detuvieron a dos personas por el robo al intendente de Santiago Temple

Otro participante se encuentra prófugo. El robo ocurrió el 26 de mayo pasado. Los detenidos estarían implicados en otro hecho similar.

Córdoba 09/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Robo-al-intendente-de-Santiago-Temple-_MPF-Córdoba_
Foto: MPF Córdoba

Con intervención de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de la Policía, la Fiscalía de Río Segundo ordenó la detención de dos personas por el robo calificado al intendente de Santiago Temple y su familia el pasado 26 de mayo.

De acuerdo a la investigación, otro participante se encuentra aún prófugo indicó el Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, se precisó oficialmente, se secuestró el vehículo en el que se conducían los supuestos autores y elementos relacionados a la causa.

A los detenidos se les receptó declaración tanto por el delito contra la propiedad como por los mensajes intimidantes que se dejaron en el domicilio del intendente.

Se agregó que dichos imputados también habrían participado en otro hecho de similares características, investigado por la Fiscalía de Marcos Juárez.

Noticias relacionadas:

intendente d santiago templeRobaron a un intendente y le dejaron una nota con una amenaza de muerte

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.