Copa Argentina: el Kempes recibe a Racing y Huracán por los octavos de final

Se juega desde las 20.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TyC Sports. Si hay empate, se define por penales.
Racing Club (Twitter Racing Club)
Foto: Twitter Racing Club

Este sábado, desde las 20.10, Racing y Huracán se juegan el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TyC Sports.

Racing Club arriba a este encuentro con el deseo de dejar atrás la decepción que le provocó la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors. Tras dicho traspié, el plantel dirigido por Fernando Gago pretende ser protagonista tanto en la definición de la Copa Argentina como de la Copa de la Liga.

Huracán, dirigido por Diego Martínez, vive otra realidad, más amarga y preocupante, ligada al peligro de perder la categoría en la Liga Profesional. En la tabla anual, el "Globo" suma 31 unidades, a solo una de Gimnasia y Esgrima La Plata, que esta descendiendo.

En caso de que se registre un empate en el Kempes, durante los 90 minutos, la definición será con remates desde el punto penal y el vencedor de este compromiso enfrentará en cuartos de final al ganador de Independiente - Estudiantes de La Plata, que se disputará un rato antes en Mendoza.

Racing llegó a esta instancia tras eliminar a San Martín de Formosa (3-1) y San Martín de Tucumán (2-1); mientras que Huracán dejó en el camino a Yupanqui (4-1) e Instituto (2-0).

Probables formaciones

Racing Club: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Santino Vera y Baltasar Rodríguez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero o Nicolás Reniero y Agustín Ojeda. DT: Fernando Rubén Gago.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Hector Fértoli, Federico Fattori, Andrés Roa y Franco Alfonso; Walter Mazzantti y Matías Cóccaro o Marcelo Pérez. DT: Diego Martínez.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Cristian Cuti Romero (Twitter Selección Argentina) 01"Cuti" Romero, figura de la Selección: "Demostramos que estamos muy bien"
mujeres a la canchaEn Córdoba 40 mujeres se preparan para ser árbitras de fútbol

Te puede interesar