Santa Eufemia: detienen a un hombre que vendía droga a metros de una escuela

El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. La persona aprehendida tiene 26 años y fue acusada de narcomenudeo.

Córdoba 03/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Detencion S Eufemia by MPF
Un detenido en Sanrga Eufemia por venta de estupefacientes. Foto: MPF

El procedimiento realizado en Santa Eufemia, en el departamento Juárez Celman, fue la derivación de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas. Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cerraron un punto de venta, detuvieron a un hombre de 26 años, por ejercer el narcomenudeo, y secuestraron estupefacientes, según informó el  Ministerio Público Fiscal este domingo. 

El operativo se llevó a cabo en calle Mariano Moreno al 500, de barrio Centro y colaboró en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

La vivienda donde se ejercía la venta ilegal de drogas también funcionaba como punto de consumo. El espacio se ubica a escasos metros de una escuela secundaria y de un club.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto