Eliminatorias: este jueves inicia la venta de entradas para Argentina-Ecuador

El encuentro será el próximo jueves 7 de septiembre desde las 21 en el estadio Más Monumental. La venta de entradas inicia a las 18.

Deportes 31/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
De Paul y Messi (Copa Mundial Fifa Twitter)
La apertura del estadio para el jueves 7 está prevista a las 17, cuatro horas antes del encuentro. Foto: archivo Fifa

La venta de entradas para la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, que disputará la Selección argentina frente a Ecuador el próximo jueves 7 de septiembre desde las 21 en el estadio Mas Monumental comenzarán a las 18 de este jueves, informó la AFA.

Esa venta de entradas será exclusivamente online a través de www.deportick.com y el canje se realizará desde el sábado 2 de septiembre hasta el miércoles 6 en boleterías del estadio de River Plate, de 9 a 15, cuando se llevará a cabo el retiro de tickets por los siguientes sectores:

Sábado 2: Centenario y Belgrano.

Domingo 3: Sívori y San Martín.

Lunes 4: Centenario y Belgrano.

Martes 5: Sívori y San Martín.

Miércoles 6: Centenario, Belgrano, Sívori y San Martín

Los menores abonarán platea completa a partir de los tres años mientras que las personas con discapacidad deberán gestionar su ingreso en www.deportick.com y el día del partido no tendrán ingreso los que no hayan gestionado con anticipación su entrada.

La apertura del estadio para el jueves 7 está prevista a las 17, cuatro horas antes del encuentro, por lo que la AFA solicitó que los concurrentes lo hagan con la suficiente antelación.

Los valores de las localidades son los siguientes:

Generales: 19.000 pesos.

Menores hasta 10 años a popular: 11.000.

Sívori y Centenario media: 39.000.

San Martín y Belgrano alta: 39.000.

San Martín y Belgrano baja: 87.000.

San Martín y Belgrano media: 89.000.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.