
Carlos Paz: un hombre falleció tras protagonizar una balacera
Redacción La Nueva Mañana
En las últimas horas de este jueves, un hombre de 44 años falleció en medio de una balacera y tras una discusión familiar en una vivienda de calle Los Lapachos de Villa Carlos Paz.
La Departamental Punilla de la Policía informó que en las últimas horas de este jueves se constituyó por el citado domicilio, donde este hombre habría mantenido una problemática con un familiar; y que posteriormente efectuó disparos hacia el personal policial interviniente desde el techo de la casa.
Tras una estruendosa balacera, un servicio médico constató el deceso del hombre en el techo de la vivienda.
Señaló también la Policía que el hombre registraba pedido de detención y de captura por violencia familiar.
La investigación de las circunstancias en que ocurrió el suceso está a cargo de la Fiscalía del 3º Turno, a cargo de Jorgelina Gómez.
"Toda la secuencia se habría desatado por un caso de violencia de género", indicó El Diario de Carlos Paz.
Noticias relacionadas:


Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

El "Operativo DNI" llega a barrio Lamadrid: trámites del Registro Civil y otros servicios

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur



Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla









