Carlos Paz: un hombre falleció tras protagonizar una balacera

El hombre registraba pedido de detención y captura por violencia familiar. La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez.

Córdoba 25/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hombre fallecido en balacera en Carlos Paz
Foto: gentileza El Diario de Carlos Paz

En las últimas horas de este jueves, un hombre de 44 años falleció en medio de una balacera y tras una discusión familiar en una vivienda de calle Los Lapachos de Villa Carlos Paz.

La Departamental Punilla de la Policía informó que en las últimas horas de este jueves se constituyó por el citado domicilio, donde este hombre habría mantenido una problemática con un familiar; y que posteriormente efectuó disparos hacia el personal policial interviniente desde el techo de la casa.

Tras una estruendosa balacera, un servicio médico constató el deceso del hombre en el techo de la vivienda.

Señaló también la Policía que el hombre registraba pedido de detención y de captura por violencia familiar.

La investigación de las circunstancias en que ocurrió el suceso está a cargo de la Fiscalía del 3º Turno, a cargo de Jorgelina Gómez.

"Toda la secuencia se habría desatado por un caso de violencia de género", indicó El Diario de Carlos Paz.

Noticias relacionadas:

policia federalInseguridad: oficializan el Comando Unificado de Fuerzas Policiales
F4P5qD6XAAARHOPSaqueos: aprueban en la Legislatura la reforma del Código de Convivencia

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.