Jueves fresco, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 19°

El SMN indicó vientos moderados del sector noreste. La marca mínima es de 10°. El viernes habrá continuidad en las condiciones climáticas.

Córdoba 24/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones climáticas. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves un día nublado con vientos moderados del sector noreste. La marca mínima es de 10° en tanto que la temperatura máxima alcanzará los 19°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones climáticas. El cielo estará mayormente nublado, la mínima anunciada es de 7° mientras que la máxima podría llegar a los 19°.  

En tanto, para el sábado 26 de agosto, el pronóstico del SMN indica un incremento de la nubosidad. También la mínima será de 6º y la máxima de 18º. 

screenshot-www.smn.gob.ar-2023.08.24-07_22_26

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto