San Marcos Sierras: un detenido y secuestro de más de 200 dosis de marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), aprehendió el pasado sábado a un hombre en la localidad del departamento Cruz del Eje.

Córdoba 20/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Operativos antidrogas SM Sierras by MPF
Operativos antidrogas: se incautaron más de 200 dosis de marihuana en San Marcos Sierras. Foto: MPF

En el marco de una investigación por drogas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvieron a un hombre mayor de edad en la localidad de San Marcos Sierras, informó este sábado el Ministerio Público Fiscal.

La persona era investigada y fue aprehendida por investigadores de la fuerza en calle Siete Colores, de barrio Centro, de la localidad del departamento Cruz del Eje. Tras un palpado preventivo, se hallaron entre las pertenencias de hombre, varias dosis de marihuana y un cuchillo.

Posteriormente, se allanó una vivienda ubicada en el paraje Dolores de Punilla, donde se incautaron 290 dosis de marihuana, 44 semillas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto