Detienen a dos hombres en barrio General Paz por comercializar cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico procedió a la aprehensión, tras ser sorprendidos los sujetos vendiendo droga en plena vía pública.

Córdoba 20/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
opersativo FPA by MPF
El operativo estuvo a cargo de la FPA. Foto: MPF

Este domingo, el Ministerio Público Fiscal dio cuenta de un operativo que coordinó, donde Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió a la detención de dos hombres, mayores de edad, por la presunta venta de estupefacientes en en esta ciudad.

Tras una venta de droga en plena vía pública, entre la intersección de las calles Esquiú y Lima (Plaza Alberdi), de barrio General Paz, investigadores de la Fuerza lograron la aprehensión de dos personas de 33 y 34 años de edad. En el momento de su detención y tras un palpado preventivo, se les confiscaron varias dosis de cocaína y una motocicleta. Según trascendió, las personas tendrían el vínculo de cuñados.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Libertad s/N°, en Altos de General Paz. Durante este procedimiento se incautaron varias dosis de cocaína además de otros elementos de relevancia para el desarrollo de la causa.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, que ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial. Se los acusa de presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.