
Bustos lleva tranquilidad tras salir lesionado y aclara que no es de gravedad
Redacción La Nueva Mañana
El delantero de Talleres de Córdoba, Nahuel Bustos, autor del primer gol en el contundente triunfo de su equipo ante Gimnasia en La Plata (3-0), fue reemplazado en el complemento debido a un fuerte golpe que sufrió en su tobillo derecho, pero aclaró que no es una lesión de gravedad y estará disponible para lo que viene.
Los gestos de dolor con los que se retiró el goleador cuando se jugaba media hora del complemento encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Javier Gandolfi porque Bustos, acompañado por los médicos, no podía prácticamente apoyar su pie.
Pero después del juego, el jugador tranquilizó a todos: "Solo me doblé y cuando me doblé me pisaron. No es nada grave por suerte, estoy bien”.
De todos modos, el delantero será analizado con estudios en las próximas horas para descartar cualquier tipo de lesión. Bustos mostró otro semblante que el que exhibió al salir del campo de juego y confía en estar disponible el próximo partido ante Huracán en Córdoba, que se disputará el sábado 26 a las 19.00, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.


De nuevo: el vocero dijo que lo sacaron de contexto cuando habló del precio de dólar

Las exportaciones de Córdoba crecieron 16,4% interanual, con preeminencia de Productos Primarios

Vamos las bandas: está abierta la convocatoria para el programa Rockeritos CBA 2027

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

Pruebas Aprender: Córdoba mejoró en Lengua y Matemática y superó la medida nacional

“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”







