Domingo con cielo algo nublado, vientos y una máxima de 20º

Para el lunes 21 de agosto, feriado por el traslado del 17 de agosto, anticipan vientos del sector norte y una temperatura que alcanzaría los 34°.

Córdoba 20/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Catedral by cordoba.gob.ar
El organismo anuncia vientos del sudeste rotando al noroeste con una temperatura en descenso. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica un domingo, Día de las Infancias, tiempo bueno con cielo algo nublado.

El organismo anuncia vientos del sudeste rotando al noroeste con una temperatura en descenso. La mínima prevista es de 5° y la máxima de 20°.

Pronóstico extendido

El pronóstico para la semana entrante prevé para el lunes 21 de agosto, feriado por el traslado del 17 de agosto -día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín- un aumento de la temperatura, con vientos del sector norte y una temperatura que alcanzaría los 34°.

En tanto, el martes, el viento rotaría al sur con un marcado descenso de la temperatura. La temperatura prevista es de 13° la mínima y una máxima de 23°.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto