Cerruti: las propuestas de Milei "serían la ruina para Argentina y las familias"

Para la portavoz de la Presidencia, “hubo una cantidad de ciudadanos que expresaron su bronca, su enojo, su frustración, sus críticas".

País 17/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Gabriela Cerruti by NA
"Estamos trabajando cada día para mejorar la situación", dijo Cerruti. Foto: NA

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, envió un mensaje a los votantes tras las PASO del domingo, al señalar que el Gobierno está “trabajando cada día y a cada momento para mejorar la situación” socioeconómica del país y consideró que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza "son dos opciones que representan lo mismo".

Particularmente, indicó que las propuestas del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de implementarse, “serían la ruina para la Argentina y las familias”.

“Entendemos que hay una parte de la población que expresó su bronca y su mirada negativa de cómo están viviendo y por eso le decimos que estamos trabajando día a día, en cada momento, para mejorar la situación. Por supuesto, tenemos un montón de autocríticas para hacernos. Las hacemos todos los días”, afirmó en la habitual conferencia de prensa de los jueves en Casa de Gobierno, la primera tras las PASO del domingo.

Para Cerruti, “hubo una cantidad de ciudadanos que expresaron su bronca, su enojo, su frustración, sus críticas, su apreciación de como ellos y ellas la están pasando mal en su vida cotidiana, o como ven que está mal el país" y, en ese sentido, expresó: “Les pedimos perdón por no haber podido llegar a representarlos por las políticas de este Gobierno”.

“Estamos trabajando todos los días para una Argentina más justa y equitativa. Hay que ponerle más velocidad a algunas cosas, estamos a tiempo de mejorar y cambiar”, estimó.

Sobre los votos que consiguió Milei el domingo, Cerruti manifestó que en ellos “hay una expresión de una defensa a una cuestión ideológica y no solo es una situación económica, más allá de que otros lo hicieron por su bronca o frustración. Hubo mucho voto de diferentes sectores que expresan diferentes cosas”.

Para Cerruti, las propuestas de Milei "serían la ruina para la Argentina y las familias", al tiempo que dijo que el libertario "tiene actitudes de mucha ignorancia" y que su plataforma electoral es "imposible de llevar adelante".

"Ayer hizo una comparación absurda sobre la NASA y el Conicet. Tiene actitudes de mucha ignorancia, tira frases mágicas que sólo le sirve para los zócalos de TV. Esperemos que empiece a explicar esos títulos, que son imposibles de llevar adelante, y en caso de aplicarlos serían la ruina para la Argentina y las familias involucradas", dijo la portavoz en la rueda de prensa.

Fuente: Télam

La Libertad Avanza by TélamPASO 2023: Javier Milei ganó cómodo en Córdoba y gran parte del país

Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto