El Gobierno realiza designaciones transitorias en Economía y el Indec

Las designaciones serán por el periodo de 180 días y aplican a las áreas de Compras y Contrataciones y en la Dirección de Cuentas Nacionales.

Economía 17/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
massa
Las decisiones administrativas fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial. Foto: archivo

El Ministerio de Economía y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) designaron a nuevos directores, con carácter transitorio, en las áreas de Compras y Contrataciones y en la Dirección de Cuentas Nacionales, respectivamente, a través de las decisiones administrativas 680/2023 y 687/2023, respectivamente, publicadas este jueves en el Boletín Oficial.

En el caso del Palacio de Hacienda, se nombró a la abogada María José Castello como directora de Compras y Contrataciones en la Dirección General de Administración de Industria, Pyme, Comercio y Minería.

Castello ya oficiaba como coordinadora de Compras y Contrataciones en el ámbito del ex Ministerio de Desarrollo Productivo desde agosto de 2020.

En tanto, el Indec nombró al economista Martín Poveda como director de Consumo, Inversión, y Sector Externo en la Dirección Nacional de Cuentas Nacionales.

Además de una trayectoria en el sector privado, Poveda trabajó previamente en el Indec entre 2004 y 2012, y asistió como experto en estadísticas de intercambio externo y cuentas nacionales al gobierno de Qatar.

En ambos casos, se tratan de cargos transitorios de 180 días, señalan las resoluciones.

Noticia relacionada: 

Massa 2 © NAMassa anticipó que habrá medidas para compensar efectos de la devaluación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto