Javier Milei recibió felicitaciones de la ultraderecha internacional

El partido Vox de España, el hijo de Jair Bolsonaro y el ex candidato a presidente chileno José Antonio Kast se expresaron en redes.

Política 14/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Milei Bolsonaro y Kast
Milei recibió saludos de felicitaciones de parte de referentes de la ultraderecha internacional. Foto: gentileza

El precandidato de La Libertad Avanza y ganador de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), Javier Milei, recibió saludos de felicitaciones de parte de importantes referentes de la ultraderecha internacional.

"¡Enhorabuena, Javier Milei, por tu nuevo triunfo electoral en Argentina frente a la izquierda más radical!", escribió el partido español VOX en su cuenta de Twitter. Y agregó: "El pueblo quiere libertad".

En la publicación, el espacio de ultraderecha incluyó una foto de Milei con su líder, Santiago Abascal, durante el festival VIVA22 realizado en Madrid en octubre del año pasado. El posteo fue retuiteado por el propio Abascal, quien manifestó: "¡Felicidades, Javier, enhorabuena Argentina!".

Otro de los mensajes que recibió Milei por su gran desempeño electoral fue de parte del diputado federal de Brasil Eduardo Bolsonaro, hijo del ex presidente del gigante sudamericano Jair Bolsonaro. "Milei ganó las primarias en la Argentina. Si hubiese hecho 25%, ya sería ganador: obtuvo más de 30%", destacó el legislador del Partido Liberal.

Y agregó: "Un año atrás era un sueño, después se convirtió en objetivo y hoy, en realidad. Un excelente comienzo para lo que puede ser el cambio real que la Argentina necesita". "Con vecinos libres de socialismo, Brasil tiene un ambiente más favorable para retomar el camino de la libertad. Aguante, Javier Milei", concluyó.

Además, el chileno José Antonio Kast Rist, fundador del Partido Republicano trasandino y ex candidato presidencial en varias ocasiones, también se sumó a los saludos que recibió el postulante de La Libertad Avanza.

"Histórico triunfo de Javier Milei en las PASO. Desde Chile, todo el apoyo para la dura contienda que viene hacia adelante. Por el bien de Argentina, que gane la fuerza de la libertad y que la corrupción, inseguridad y mediocridad sean derrotadas", manifestó.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Javier Milei, acto resultado PASO (NA)"El FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos"
PASO finalCon más del 97% de las mesas escrutadas, Milei ganó las PASO con el 30,04%

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.