"Ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos"

Vamos a continuar unidos, defendiendo la patria y el trabajo, cuidando los derechos de la gente", expresó el Presidente tras los comicios.

Política 14/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
alberto fernandez by na
"Hemos oído la voz de nuestro pueblo", indicó el mandatario nacional tras celebrarse las PASO. Foto: NA

El presidente Alberto Fernández felicitó  a los argentinos por haber ejercido "su derecho al voto" y saludó a la fórmula ganadora de la interna de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y Agustín Rossi, así como al gobernador bonaerense Axel Kicillof, que va por la reelección, y afirmó que "ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente".

"Ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Vamos a continuar unidos, defendiendo la patria y el trabajo, cuidando los derechos de la gente", expresó el Presidente a través de su cuenta oficial de Twitter al conocerse los resultados de las PASO con el 90 por ciento de las mesas escrutadas.

También señaló que "hemos oído la voz de nuestro pueblo" en el día en que los argentinos transitaron "otra jornada democrática de elecciones PASO que ha definido los candidatos de cada agrupación política para las elecciones generales".

En este sentido, saludó a "cada argentina y argentino que ejerció su derecho al voto" y felicitó a "los candidatos que representarán a cada fuerza en las elecciones de octubre".

"Celebro que Sergio Massa y Agustín Rossi hayan sido elegidos para representar a Unión por la Patria de cara a las elecciones generales. Felicito a Axel Kicillof, quien se impuso como ganador en la Provincia de Buenos Aires", indicó respecto a los resultados obtenidos por los candidatos de su espacio.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

massaMassa llamó a construir una nueva mayoría de cara a octubre

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.