Últimas noticias

Votó Bullrich, pero tuvo problemas con la máquina de voto electrónico en CABA

"Me falló la máquina, tuve que votar siete veces", dijo la precandidata pero minimizó el tema y aclaró que lo importante es que pudo sufragar.

Política 13/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patricia Bullrich by télam
La precandidata presidencial fue asistida por un técnico para poder emitir su voto. Foto: Télam

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este mediodía, hacia las 12.40, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, aunque tuvo muchas dificultades en hacerlo por problemas técnicos con la máquina de voto electrónico.

La precandidata presidencial primero emitió su voto a las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel. "Me falló la máquina, tuve que votar siete veces", dijo la precandidata que luego minimizó el tema y aclaró que lo importante es que pudo emitir su voto tras recibir ayuda de un técnico. 

Aunque cuando se aprestó a votar las categorías de la Ciudad de Buenos Aires, con la máquina que registra el voto electrónico, tuvo una importante demora de varios minutos, por problemas técnicos con ese equipo.

Tras la asistencia de varios técnicos, Bullrich finalmente logró votar luego de una espera de más de 10 minutos mientras se solucionaban los problemas derivados con este equipo.

La Ciudad de Buenos Aires realiza una elección denominada "concurrente", en la cual las categorías nacionales se votan con la boleta tradicional de papel y las categorías municipales o locales con boleta electrónica.

Fuente: 

Te puede interesar
Lo más visto