Últimas noticias

Habilitaron el paso internacional Cristo Redentor que conecta con Chile

La reapertura se dio tras el cierre preventivo que se realizó el miércoles ante los pronósticos climáticos adversos en alta montaña.

País 11/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Paso Cristo Redentor (Twitter Paso Cristo Redentor) 03
Foto ilustrativa: Twitter Paso Cristo Redentor

El paso internacional Cristo Redentor quedó habilitado en la mañana de este viernes para el tránsito vehicular en ambos sentidos para todo tipo de vehículos, luego del cierre preventivo decidido hace dos días por pronóstico de mal tiempo en alta montaña, según informaron las autoridades de las coordinaciones de ambos países.

"En coordinación con las autoridades de ambos países se informa la apertura del Paso Internacional Los Libertadores para todo tipo de vehículos", indicaron en un comunicado.

La reapertura se dio tras el cierre preventivo que se realizó el miércoles ante los pronósticos climáticos adversos en alta montaña, con acuerdo de las autoridades, según un comunicado emitido por la Coordinación Argentina Paso Cristo Redentor.

Asimismo, se recordó a los conductores el uso obligatorio de cadenas y que el horario de la temporada de invierno, que es hasta el 31 de agosto, es de 9 a 21 (hora local).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Paso Cristo Redentor (Twitter Paso Cristo Redentor) 02Cierran el paso internacional Cristo Redentor por pronóstico de mal clima
Gasoducto (NA)Importaciones destinadas al Gasoducto NK no pagarán el impuesto País

Te puede interesar
diana mondino

Mondino confirmó que Argentina "no tendrá tratados comerciales" entre Estados

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

“Nosotros ni con China ni con ningún otro país vamos a tener tratados comerciales Estado a Estado. Las empresas privadas hagan lo que quieran de acuerdo a las condiciones que pongan los países”, dijo la canciller al señalar que el Gobierno “está alineado con las democracias liberales”.

Lo más visto