Traslasierra: en dos allanamientos, la FPA incautó estupefacientes

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron procedimientos en Cura Brochero y Mina Clavero, en departamento San Alberto.

Córdoba 08/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Operativo by MPF
Los procedimientos anti drogas se llevaron a cabo en Villa Cura Brochero. Foto: MPF

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento que resultó en la incautación de estupefacientes en una residencia situada en el departamento San Alberto.

En el procedimiento se confiscaron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo. Además, se produjo la aprehensión de un individuo de 31 años en la calle Boyerito de La Cocha al 1.300, en la localidad de Mina Clavero. La detención del hombre la efectuó personal de la Policía de Córdoba, en medio de un riña en la vía pública.

Después de obtener distintos indicios, las autoridades solicitaron una orden judicial para registrar un domicilio ubicado en calle Geronimo Becerra s/n B° Tanque, en la localidad de Villa Cura Brochero. Durante el operativo, los efectivos de la FPA incautaron un automóvil Chevrolet Corsa, varias dosis de marihuana y otros elementos de relevancia para la causa.

Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenó el traslado de los elementos confiscados a la sede judicial en virtud de la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto