
Transporte de la Nación confirmó el arribo de la tarjeta SUBE a Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, se sumó esta tarde a la polémica en torno al posible arribo de la tarjeta SUBE a Córdoba, tal como había anunciado temprano el titular de la cartera de Economía y precandidato presidencial de Unidos por la patria, Sergio Massa.
"Como bien dijo @SergioMassa el sistema SUBE llegará a Córdoba. Estamos trabajando en el convenio que se firmará en las próximas semanas para comenzar con la implementación de la tarjeta SUBE en colectivos y trolebuses de la capital provincial en el último trimestre del año", dijo Giuliano en un hilo de Twitter que compartió pasadas las 19.30 horas.
Y continuó: "En nuestra gestión demostramos tener una mirada federal y gobernar para toda la Argentina. Llevamos la @TarjetaSUBEok a más de 50 localidades y estamos trabajando para que la ciudad de Córdoba también pueda gozar de los múltiples beneficios que trae el sistema SUBE", precisó.
"Con SUBE en Córdoba, les corresponderá el acceso a la Tarifa Social Federal a todas las personas que formen parte de un grupo beneficiario. El Estado Nacional se hace cargo de la totalidad de este beneficio, para que paguen una tarifa diferenciada con un 55% de descuento", completó Giuliano.
Por último, evaluó que "la futura llegada de la SUBE a Córdoba es importante porque les brinda los mismos beneficios que tienen los usuarios del AMBA y todas las jurisdicciones que tienen SUBE. Junto a @SergioMassa, seguimos trabajando por una Argentina cada vez más federal, justa e inclusiva".
Cabe recordar que el anuncio de Massa en el marco de su recorrida por Córdoba generó que tanto desde Transporte de la Provincia como la Municipalidad capitalina cruzaran al ministro de Economía señalando que esto no iba a ser así.
Ahora, es el propio titular del Ministerio de Transporte de la Nación quien confirma los dichos de Massa y anuncia que su implementación -previa firma de acuerdo en las próximas semanas- comenzaría a regir en la ciudad de Córdoba en el último trimestre del año.
Noticias relacionadas:


"Se está generando una pelota de deuda, que es responsabilidad de esta política económica"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Sigue la racha negativa: el índice de confianza empresarial cayó un 18,9% interanual en septiembre

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger








