Para Vidal, Horacio Rodríguez Larreta "es lo mejor para la Argentina”

La ex gobernadora bonaerense se inclinó por el jefe de Gobierno porteño en las internas que dirimirá JxC en las elecciones del 13 de agosto.

Política 02/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
María-Eugenia-Vidal-con-Horacio-Rodríguez-Larreta
Foto: Twitter María Eugenia Vidal

A través de una publicación en Twitter, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó su apoyo a la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la interna de Juntos por el Cambio que se dirimirá el próximo 13 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, manifestó Vidal.

En el texto, titulado escuetamente "Mi voto", Vidal refiere que forma parte del Pro desde su fundación, hace 20 años, y que siempre confió en que "los resultados se logran en equipo", "escuchando y por sobre todo, haciendo".

Párrafo seguido, cuestiona los términos en que se plantea la interna de la alianza opositora, al expresar: "Nunca creí que tengamos (sic) que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso. Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío".

Respecto a su inclinación por la candidatura de Rodríguez Larreta, en la interna que sostiene frente a Patricia Bullrich, subrayó Vidal los 27 años que llevan trabajando juntos: "Lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades (...) Lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas".

Noticias relacionadas:

De Loredo ElecionesEn la cancha se ven los pingos: la pregunta de la que nadie tiene respuesta
larreta y facundo manesLarreta suma el respaldo de Facundo Manes de cara a las PASO



Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.