Llaryora se reunió con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley

El intendente y gobernador electo expresó que la reunión tuvo por objetivo articular iniciativas para promover opciones de inversión en Córdoba.

Política 01/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Marc Stanley y Martín Llaryora (Twitter)
Foto: Twitter Martín Llaryora

En la mañana de este lunes, el intendente y gobernador electo Martín Llaryora se reunió en esta capital con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

"El encuentro tuvo por objetivo afianzar lazos bilaterales y articular iniciativas conjuntas que promuevan nuevas oportunidades de inversión en Córdoba", expresó Llaryora.

Asimismo, destacó que se trató de una reunión muy cordial donde ambas partes coincidieron en el deseo de articular y propiciar la colaboración entre Estados Unidos y Córdoba.

Cabe precisar que Marc Stanley fue acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América ante el Gobierno de la República Argentina el 24 de enero de 2022. El presidente Joe Biden anunció su nominación el 6 de agosto de 2021 y fue confirmado el 17 de diciembre de 2021.

Noticias relacionadas:

Javier Pretto (Twitter HUxC)El viceintentendente electo Javier Pretto fue desafiliado del PRO
Massa anuncio pagos al FMIMassa sobre los pagos al FMI: "No se va a usar un solo dólar de las reservas"

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto