
Inició el conteo definitivo de las elecciones a intendente en Córdoba
Redacción La Nueva Mañana
A tres días de los comicios, la Junta Electoral Municipal informó que este miércoles comienza el escrutinio definitivo, el único válido según el artículo 84 del Código Electoral Municipal N° 10.073.
La tarea se realizará desde las 9 en el Centro Operativo N° 2 todos los días hábiles y se extenderá hasta que sea necesario. Según se informó, participarán los apoderados y fiscales de partidos y agrupaciones y habrá dispuestas 10 mesas de validación y una de incidencia.
Durante el escrutinio final deberán revisar las 3.282 actas de las mesas de votación habilitadas en 448 establecimientos. El domingo solo procesaron 3.278 mesas (99,67%), 680.644 votos. Según los datos difundidos por las autoridades, participó el 60,26% del padrón (1.133.316 los ciudadanos habilitados).

Noticia relacionada:


Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al Mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabezó una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba








