Juan Schiaretti: “Es un apoyo a una manera de gestionar en Córdoba”

"El apoyo que ustedes le dieron a Dani hoy no es otra cosa que un apoyo a una manera de gestionar", dijo el gobernador de la Provincia.

Córdoba 24/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
schiaretti passerini
Schiaretti y Passerini en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. Foto: gentileza

Desde el escenario del búnker de Hacemos Unidos por Córdoba, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, festejó el triunfo de Daniel Passerini como nuevo intendente de la ciudad capital.

Durante su discurso, reconoció a Rodrigo De Loredo y dijo: “Quiero decirles a todos y todas las habitantes de mi ciudad que el apoyo que ustedes le dieron a Dani hoy no es otra cosa que un apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba. Nuestro modelo llevó adelante mi amigo y compañero Martin Llaryora. Somos capaces de trabajar junto a todos los sectores productivos”.

Además, al igual que lo hizo en su discurso Martín Llaryora, se refirió a los dirigentes de Juntos por el Cambio: “No se hace una buena gestión solo con fotos marketineras si no con trabajo. A nosotros nos distingue que no queremos la grieta que tanto daño nos hace a los argentinos, nosotros somos gente de gestión. Esto votaron ustedes”.

Y cerró: “Entendemos la vida como la consagración al trabajo, como la de aquel que cuando tiene una responsabilidad no le echa la culpa al que estuvo antes. Este modelo de gestión cordobés, el de la producción y el trabajo, es el que queremos llevar”.

martin llaryoraLlaryora: "Basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta"

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto