Bruno Zapelli se despediría de Belgrano el domingo contra San Lorenzo

El destacado mediocampista ofensivo, una de las figuras del "Pirata", continuará su carrera en Athético Paranaense, de Brasil.

Deportes 14/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Zapelli 04
Foto: gentileza

El mediocampista ofensivo Bruno Zapelli, una de las figuras de Belgrano en la Liga Profesional, jugará el domingo el que sería su último partido en el club cordobés, ya que tiene acordado continuar su carrera en el Athético Paranaense, de Brasil.

Zapelli, nacido en Carlos Paz hace 21 años, será titular en la formación del "Pirata" que el domingo recibirá a San Lorenzo desde las 14 por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

El hábil mediocampista ofensivo tiene todo acordado para continuar su carrera en Athlético Paranaense, que se está reforzando para su partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante Bolívar, de Bolivia.

Según la práctica de Belgrano que dirigió su entrenador Guillermo Farré, habrá un cambio seguro y probablemente haya otro más.

En ese sentido, no jugará el zaguero Nicolás Meriano, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, y está en duda el volante defensivo Santiago Longo, quien arrastra una dolencia en su brazo derecho y trabajó diferenciado durante toda la semana.

Para reemplazar a Meriano aparecen con chances Erik Godoy y Diego Novaretti, en tanto que en lugar de Longo, en caso de no estar disponible, podría ingresar Ibrahim Hesar.

Belgrano intentará retomar el camino del triunfo luego de haber perdido con Instituto y Barracas Central, y empatado con Colón, ya que su objetivo es clasificarse a través de la tabla de posicones anual para la Copa Sudamericana de 2014.

De manera que una probable formación de Belgrano sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti o Erik Godoy y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Santiago Longo o Ibrahim Hesar, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Florencia Bonsegundo y Paulina GramagliDos cordobesas entre la constelación de estrellas del fútbol femenino mundial
Messi by EcuavisaLionel Messi entrenó junto a sus nuevos compañeros de Inter Miami

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto