
Passerini: "La Cultura Comunitaria debe ser una política pública en Córdoba"
Redacción La Nueva Mañana


En un encuentro con más de 90 organizaciones culturales comunitarias de la ciudad, el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, manifestó estar "muy contento y orgulloso de todo el movimiento cultural comunitario que tiene la ciudad, que se expresa en los barrios".
"Hay mucha gente talentosa y valoro el colectivo que defiende la cultura de Córdoba, que se enriquece todos los días con aportes desde las diversidades que tiene la ciudad, para que tengamos una cultura fuerte y una cultura viva", manifestó Passerini.
Del encuentro participaron representantes de bibliotecas populares, orquestas sociales, academias de danzas folclóricas, grupos de teatro comunitario, agrupaciones y organizadores de Carnaval, organizaciones y centros culturales y proyectos comunitarios de Cultura de los barrios de nuestra ciudad.
Passerini destacó la gestión cultural llevada adelante desde el municipio y se comprometió a profundizar dichas acciones: "La Cultura Comunitaria debe ser una política pública en Córdoba. Hemos avanzado, generando espacios para que cada una de las expresiones tenga la oportunidad de hacerlo, como la apertura del Teatro Comedia y distintos lugares para que todas tengan su oportunidad y su momento para compartir lo que hacen por la comunidad".
En esta jornada de la Cultura Viva y Comunitaria se compartieron las políticas que se han desarrollado hacia el sector y se trabajó en mesas temáticas donde se elaboraron propuestas para fortalecer el trabajo durante los próximos cuatro años.
Noticias relacionadas:


Promesas de campaña: Milei dijo que el plan a "largo plazo" es eliminar las retenciones

Explotación hidrocarburos en Malvinas: el reclamo argentino llegó al Tribunal del Mar

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Obtuvo dictamen de mayoría en el Senado el proyecto de Ley de Discapacidad

Investigan si Javier Milei usó fondos públicos para facilitar la fuga de Flávio Bolsonaro


Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Congreso de Paraguay destituyó a Peña como presidente y ordenaron su detención

León XIV en Uruguay: “El valor de las personas no se puede medir por lo que producen”

Récord del riesgo país: alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año

Turismo religioso: tres propuestas para el fin de semana largo de la visita del Papa








