
Empresa de viajes se olvidó a un egresado en el aeropuerto de Bariloche
Redacción La NUEVA Mañana
Un egresado de Mar del Plata se quedó dormido en la sala de espera del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, luego de una semana intensa de actividades en su viaje de estudios. No fue el único que se durmió, pero el resto de sus compañeros se despertaron para poder tomar el avión que los llevaba a Aeroparque, para luego en colectivo volver a la ciudad balnearia.
Sin embargo, no fue el caso de Lautaro, que se despertó por el llamado de un compañero, pero no llegó a tomar el avión que partió sin él, sin que la empresa de viajes se percatara que faltaba en el contingente
El insólito episodio, que muchos compararon en las redes con la película "Mi pobre angelito", fue denunciado por la prima del egresado en Twitter y según contó, la coordinadora se enteró de lo sucedido por un llamado de la madre del egresado al aterrizar en Aeroparque que el joven había quedado olvidado en la ciudad rionegrina.
“A Lautaro lo dejaron en Bariloche. Se lo olvidaron", comenzó diciendo una mujer en un chat por WhatsApp con otro de sus hijos y, tras la risa e intriga de su interlocutor, relató: "Se quedó dormido en el Aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora". El joven le preguntó si “el avión había despegado” y la mujer respondió: "Sí. Ya se fueron, está solo".
Finalmente, mientras sus compañeros arribaron a Mar del Plata en colectivo a las 17 horas, Lautaro llegó a las 2.30 horas luego de una experiencia que lo dejó abandonado en Bariloche hasta poder embarcar en el vuelo siguiente.
A las horas, una prima del egresado señaló: “Estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche. Los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir, le habían cerrado la puerta”, contó la prima en un tuit.
Luego, la joven indicó que el adolescente ya habría sido traslada a su lugar de residencia: "Ya lo subieron a un avión y ahora está en Buenos Aires. Lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata”. Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, el adolescente ya estaba en la ciudad balnearia, según informó la prima.


Luis Caputo enfrió las expectativas sobre un anuncio en la baja de las retenciones

Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación






