Vilches: "Macri tiene un pie en la lista de De Loredo y otro en la de Passerini"

La candidata a intendente del Frente de Izquierda, Laura Vilches, remarcó los lazos del macrismo y el PRO con los aspirantes a la intendencia de Córdoba.

Política 04/07/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-07-04 at 08.58.46
La candidata a intendente del Frente de Izquierda, Laura Vilches. Foto: gentileza.

La candidata a Intendente del Frente de Izquierda, Laura Vilches, remarcó este martes los lazos del macrismo y el PRO con las dos candidaturas que se muestran contrapuestas, en el marco de la visita de Mauricio Macri a Córdoba.

Al respecto Vilches declaró: "Más allá de las supuestas diferencias que quieran vender en campaña, la realidad es que el macrismo y el PRO puso huevos en dos canastas. Sus candidatos se acomodaron tanto en la lista de Passerini, como con De Loredo, garantizándose lugares en el próximo Concejo Deliberante. Votar a cualquiera de las listas es votar a la derecha cambiemita y del PJ que piden mano dura y ajuste contra el pueblo trabajador".

Además agregó: "Javier Pretto, el vice de Passerini, se sigue considerando el presidente del PRO en Córdoba, de licencia, o sea que los vices de la lista del PJ y Juntos por el cambio responden al mismo espacio. ¿Qué diferencia pueden tener para gobernar después?"

Por último finalizó: "Ambas opciones coinciden en seguir garantizando los negocios inmobiliarios, las eximiciones impositivas a las grandes superficies comerciales, a las multinacionales alimenticias y automotrices de la ciudad.  Hay una sola alternativa para enfrentar a estos sectores que ya demostraron cuando gobernaron que sólo quieren más ajuste y garantizar las ganancias de los poderosos. Quienes  realmente quieran enfrentar a la derecha en Córdoba tendrán en el Frente de Izquierda la única lista que plantea y defiende los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Nuestras bancas, cómo se demuestra en cada lucha y se actualiza con el ejemplo de Jujuy siempre están del lado de las mayorías populares para fortalecer sus luchas".

Noticias relacionadas:

De Loreedo by Bolsa de comercioDe Loredo: "Voy a pedir la transferencia a la ciudad de 10 mil policías"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto