
Cecilia: "Está acreditada la participación y responsabilidad" de los Sena
Redacción La Nueva Mañana
Los abogados Fabián Améndola y Gustavo Briend, de la querella, advirtieron sobre la abundancia de pruebas que hay en el expediente en contra de César y Emerenciano Sena y Marcela Acuña. Améndola sostuvo que tanto desde la fiscalía como de la querella "van a seguir trabajando para saber si hay más personas involucradas" en el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
"Está acreditada la participación y responsabilidad de los tres Sena. Entendemos que son coautores, esperamos que compartan nuestra interpretación desde la fiscalía", remarcaron.
Además y ante la prensa, los letrados coincidieron en el cambio de carátula contra los cuatro asesores de la familia que están detenidos.
Otro dato interesante que sumó uno de los abogados es que habría pruebas importantes acerca de los llamados entre los siete apresados: "Complican a todos en el grado de participación que han tenido. Estamos convencidos de que hay tres autores materiales del hecho y hay cuatro encubridores. La prueba nos lleva a esa conclusión".
Desde un comienzo los investigadores revelaron que los resultados de las pericias a los celulares y las antenas iban a ser elocuentes para ampliar las culpabilidades.
"Están llegando los diversos informes que se han hecho. Se están evaluando en función de cámaras de seguridad que se han pedido para poder certificar los dichos de algunos imputados vinculados a su presencia en un shopping", explicaron.
Por último, antes de ingresar a la Fiscalía, Améndola detalló: "Creemos que el homicidio ocurrió entre las 12 y la 1, en el momento en que solamente estaban los tres en el domicilio".
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Tensión diplomática: Brasil llamó a consultas a su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura









