Cassinerio: "Estamos teniendo un indiscutido triunfo en la Capital"

Así lo manifestó este domingo de elecciones en Córdoba el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio.

Política 25/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cassinerio
El ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio. Foto: LNM.

En un domingo de votación en toda la provincia, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora y el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, pelean cabeza a cabeza en las elecciones a gobernador de la provincia.

Según los resultados informados por la Justicia Electoral este domingo, Juez se lleva el 42% de los votos mientras que Llaryora concentra el 41%.

Desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba, La Nueva Mañana participó de la conferencia de prensa que brindó Paulo Cassinerio, ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación de la Provincia, quien en ese marco aseguró que "estamos teniendo un indiscutido triunfo en la Capital".

"De acuerdo a los datos que tenemos de la Ciudad Capital, en la cual me toca la enorme responsabilidad de ser candidato a legislador, los números nos dan una amplia ventaja sobre el resto de las demás fórmulas", indicó el Ministro. 

Y agregó: "Estamos muy contentos porque en todas las seccionales estamos sacando una diferencia importante en relación a las demás formulas".

Respecto a los números en la Capital, Cassinerio precisó que Hacemos Unidos por Córdoba ganaría por 10 puntos de diferencia con el resto de los partidos: "Estos resultados son de un centro de cómputos propio donde nos va llegando la información de las distintas mesas de la Capital. Estamos teniendo un amplio e indiscutido triunfo en la Capital. Estamos ganando por un 10% en la Capital. Estamos manejando un 46% respecto a un 36% de la oposición".

Noticias relacionadas:

elecciones lnmElecciones 2023 en Córdoba: estiman que sufragó el 68% del padrón
Resultados 89Con el 90% escrutado, Llaryora vence a Juez con el 42% de los votos

Te puede interesar
Lo más visto