Jonás Aguirre firmó con Belgrano y es el nuevo refuerzo del plantel

El mediocampista por izquierda llegó a Córdoba para sumarse al plantel en el entrenamiento de verano. Se unirá al conjunto que dirige Pablo Lavallén tras no ser confirmado por Rosario Central.

Deportes 10/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
Jonas Aguirre Jonas_Aguirre92
El volante llegó hoy para sumarse al plantel del conjunto Pirata. Foto: @Jonas_Aguirre92.

Jonás Aguirre, volante por izquierda que no es tenido en cuenta en Rosario Central, arribó a Belgrano para sumarse a los trabajos de verano a cargo del entrenador Pablo Lavallén.

El mediocampista, que viene de jugar pocos partidos en el fútbol mexicano (en Necaxa y Puebla) no tenía lugar en el club rosarino, dueño de su pase, por lo que llegó a Alberdi a préstamo a cambio de 75 mil dólares más una opción de compra del 80% de su pase.

De esta manera, Aguirre es el segundo refuerzo del "Celeste", luego de que se oficializara la llegada del delantero Mauro Guevgeozián.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.