Un colectivo perdió la rueda mientras circulaba y sancionaron a la empresa

Ocurrió en la mañana del viernes en un vehículo de la línea 41. La Secretaría de Transporte labró tres actas de infracción a ERSA y podría conllevar multas.

Córdoba 09/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
colectivo ersa
Se trataba una unidad de la línea 41. Foto: @leoguevara80

Durante la mañana del viernes, un colectivo de la empresa ERSA perdió una rueda mientras circulaba sobre la avenida Vélez Sársfield en cercanías al Patio Olmos. La situación provocó que se desprendiera una parte del costado de la unidad.

Por esto, la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Córdoba labró tres actas de infracción a la empresa. “Según las investigaciones llevadas a cabo por la Comisión de Seguridad, el colectivo tenía un emplazamiento hasta el lunes 12 para realizar la próxima ITV, pero no estaba apto para circular. A pesar de esta obligación legal, la empresa decidió poner en circulación el colectivo”, dijeron desde el organismo.

“Ante este incidente, se aplicarán las sanciones a ERSA, que podrían conllevar multas significativas y la posible suspensión de la licencia de la empresa, hasta tanto se realicen las correcciones necesarias y se garantice la seguridad de su flota de vehículos”, explicaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto