El gobernador Schiaretti habilitó el distribuidor de Circunvalación y Capdevila

La obra readecuación demandó una inversión de 750 millones de pesos. Próximamente, se habilitará el distribuidor del camino a San Antonio.

Córdoba 08/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Anillo Circunv by prensa.cba
Según se informó, la totalidad de los fondos para esta obra procede del cobro del peaje. Foto: prensa.cba

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves al tránsito vehicular la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila.

“Estos distribuidores se hacen para mejorarle la vida a todos los habitantes de la ciudad de Córdoba; a los que están de uno y otro lado de la Circunvalación,” dijo Schiaretti en el acto.

La obra en la Ruta A-112 Camino a Santa Rosa demandó una inversión de 750 millones de pesos y fue financiada íntegramente por la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba con fondos provenientes del cobro de peaje.

Inauguración Schiaretti by prensa.cba

El gobernador recordó que “la Circunvalación de Córdoba tiene 47 kilómetros, es la más extensa de Argentina; la terminamos y le agregamos el tercer carril, y ahora le estamos añadiendo seis intercambiadores, seis distribuidores nuevos, de los cuales, con el de hoy, concretamos cinco”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Conformación del Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales (Gobierno de Córdoba)

La Provincia puso en marcha el Consejo Asesor de Cooperativas y Mutuales

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 08/05/2024

El ministro Martín Gill encabezó el acto de lanzamiento de este flamante órgano que estará integrado por representantes del sector de la economía social y solidaria y el Ministerio de Educación. Su propósito será fortalecer y apoyar el desarrollo de cooperativas y mutuales.

Lo más visto