El gobernador Schiaretti habilitó el distribuidor de Circunvalación y Capdevila

La obra readecuación demandó una inversión de 750 millones de pesos. Próximamente, se habilitará el distribuidor del camino a San Antonio.

Córdoba 08/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Anillo Circunv by prensa.cba
Según se informó, la totalidad de los fondos para esta obra procede del cobro del peaje. Foto: prensa.cba

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves al tránsito vehicular la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila.

“Estos distribuidores se hacen para mejorarle la vida a todos los habitantes de la ciudad de Córdoba; a los que están de uno y otro lado de la Circunvalación,” dijo Schiaretti en el acto.

La obra en la Ruta A-112 Camino a Santa Rosa demandó una inversión de 750 millones de pesos y fue financiada íntegramente por la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba con fondos provenientes del cobro de peaje.

Inauguración Schiaretti by prensa.cba

El gobernador recordó que “la Circunvalación de Córdoba tiene 47 kilómetros, es la más extensa de Argentina; la terminamos y le agregamos el tercer carril, y ahora le estamos añadiendo seis intercambiadores, seis distribuidores nuevos, de los cuales, con el de hoy, concretamos cinco”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.