Investigan la muerte de un empresario de Carlos Paz

El empresario Ignacio Bonet fue encontrado sin vida en las últimas horas de la tarde del lunes, en su casa, de Villa del Lago, en Carlos Paz. El hombre, de 50 años de edad, habría caído de una planta en altura.
El hecho fue confirmado por la fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la investigación, la cual se encuentra bajo secreto de sumario.
“Estamos esperando el resultado de la autopsia que será fundamental para determinar la causa del deceso”, dijo a cba24n.com.ar la fiscal. Jorgelina Gómez.
Además de emprendimientos vinculados a la noche, Bonet fue investigado en el marco de distintas causas judiciales, incluso algunas de las cuales derivaron en su encarcelamiento.
En relación a ello, cabe recordar que en 1999 el domicilio de Bonet fue allanado y el empresario resultó detenido, ya que encontraron armas y explosivos en su casa.
Luego, ya en período de pandemia, se lo vinculó con el robo de un auto alta gama de una cochera, por el que también fue detenido, y también con festejos clandestinos en tiempos de la cuarentena. Por otro lado, Bonet también tenía antecedentes por violencia de género.