Libertadores: Boca recibe a Colo Colo, en busca de la clasificación

El partido se juega en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación en directo de Fox Sports.

Deportes 06/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca (Twitter Boca Juniors) 431
Si Boca gana se asegurará el pase a la segunda fase. Foto: Twitter Boca Juniors

Desde las 21, este martes Boca Juniors intenta asegurarse el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América de manera anticipada, recibiendo a Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del grupo F, que lidera con siete puntos junto al Deportivo Pereira de Colombia.

El partido se disputa en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación en directo de Fox Sports.

Si Boca gana, se asegurará el pase a la segunda fase, ya que le sacaría 5 puntos de distancia al "Cacique" chileno. En tanto, desde las 19, Deportivo Pereira es local en Colombia ante el débil Monagas de Venezuela, que marcha último con dos puntos.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Enzo Díaz by La Página MillonariaEnzo Díaz se entrenó diferenciado y peligra su presencia ante Fluminense
Sebastián Villa en juicio (NA)Villa, recientemente condenado, también irá a juicio por abuso sexual

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto