Ladrones armados asaltaron a los pasajeros de un colectivo de Coniferal

Este miércoles a la noche tres ladrones armados asaltaron los pasajeros y a golpearon al chofer de la línea 15 de la empresa Coniferal.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en avenida Sabattini, cerca del Arco de Córdoba, cuando los delincuentes simulando ser pasajeros, fueron subiendo al bus en distintas paradas. Una vez que estuvieron todos a bordo, iniciaron el robo.
El jefe de Tráfico de la empresa, Miguel Tolosa, indicó en declaraciones a la prensa que los ladrones subieron a la altura de avenida Sabattini y Sargento Cabral. Cuando dos lograron descender luego de asaltar a las víctimas, uno de ellos fue retenido por los pasajeros.
“Los otros dos comenzaron a tirarle piedras a la unidad y una impactó en el conductor”, aseguró Tolosa. En ese ataque dañaron el parabrisas y una de las ventanillas; y resultó herido el chofer.
Por esta situación y en reclamo de seguridad para los trabajadores y los pasajeros, el servicio se vio interrumpido por una asamblea que afectó los recorridos de las líneas 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17.
Recién cerca de las 5 de la mañana de este jueves las unidades volvieron a salir a las calles.