Sub-20: Argentina quedó afuera del Mundial ante Nigeria

El partido se jugó en San Juan desde las 18, fue arbitrado por el sueco Glenn Nyberg y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Deportes 31/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección Argentina de Fútbol Sub 20 (Twitter Seleccion Argentina)
Argentina viene de ganar su grupo con puntaje ideal, tras ganar 2-1 a Uzbekistán, 3-0 a Guatemala y 5-0 a Nueva Zelanda. Foto: Twitter Selección argentina

El seleccionado argentino Sub-20 se está enfrentando desde las 18 a Nigeria en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final del Mundial.

Con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports, el entrenador Javier Mascherano alineó a Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Aviles, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Luka Romero; y Alejo Veliz.

Por su parte, Nigeria, equipo dirigido por Ladan Bosso, forma con Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwueche y Solomon Agbalaka; Nnadi Tochukwu y Daniel Daga; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Fago.

Al cabo del primer tiempo, los equipos estaban empatados 0-0 y en el inicio de la segunda parte el conjunto local tuvo algunas chances, pero Nigeria abrió el marcador de la mano de Ibrahim Beji Muhammad. 

Argentina continuó intentando pero no pudo convertir y quedó eliminado del Mundial. 

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

OIsrael Sub 20 by @fifaworldcup_esMundial Sub 20: Israel eliminó a Uzbekistán y pasó a cuartos de final
estados unidosEstados Unidos le ganó a Nueva Zelanda y es el primer clasificado a cuartos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.