
Sub-20: Argentina quedó afuera del Mundial ante Nigeria
Redacción La Nueva Mañana
El seleccionado argentino Sub-20 se está enfrentando desde las 18 a Nigeria en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final del Mundial.
Con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports, el entrenador Javier Mascherano alineó a Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Aviles, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Luka Romero; y Alejo Veliz.
Por su parte, Nigeria, equipo dirigido por Ladan Bosso, forma con Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwueche y Solomon Agbalaka; Nnadi Tochukwu y Daniel Daga; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Fago.
Al cabo del primer tiempo, los equipos estaban empatados 0-0 y en el inicio de la segunda parte el conjunto local tuvo algunas chances, pero Nigeria abrió el marcador de la mano de Ibrahim Beji Muhammad.
Argentina continuó intentando pero no pudo convertir y quedó eliminado del Mundial.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









