Sub-20: Argentina quedó afuera del Mundial ante Nigeria

El partido se jugó en San Juan desde las 18, fue arbitrado por el sueco Glenn Nyberg y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Selección Argentina de Fútbol Sub 20 (Twitter Seleccion Argentina)
Argentina viene de ganar su grupo con puntaje ideal, tras ganar 2-1 a Uzbekistán, 3-0 a Guatemala y 5-0 a Nueva Zelanda. Foto: Twitter Selección argentina

El seleccionado argentino Sub-20 se está enfrentando desde las 18 a Nigeria en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final del Mundial.

Con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports, el entrenador Javier Mascherano alineó a Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Aviles, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Luka Romero; y Alejo Veliz.

Por su parte, Nigeria, equipo dirigido por Ladan Bosso, forma con Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwueche y Solomon Agbalaka; Nnadi Tochukwu y Daniel Daga; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Fago.

Al cabo del primer tiempo, los equipos estaban empatados 0-0 y en el inicio de la segunda parte el conjunto local tuvo algunas chances, pero Nigeria abrió el marcador de la mano de Ibrahim Beji Muhammad. 

Argentina continuó intentando pero no pudo convertir y quedó eliminado del Mundial. 

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

OIsrael Sub 20 by @fifaworldcup_esMundial Sub 20: Israel eliminó a Uzbekistán y pasó a cuartos de final
estados unidosEstados Unidos le ganó a Nueva Zelanda y es el primer clasificado a cuartos

Te puede interesar