Con gol de Lucas Pratto, Vélez empató el partido en Liniers

El gol que abrió el marcador para River Plate lo hizo Robert Rojas a los 26 minutos del primer tiempo y el "Oso" puso el 1-1 a los 52.

Deportes 29/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vélez vs River by NA
El partido se disputa en el estadio José Amalfitani. Foto: NA.

El líder River Plate está jugando en Liniers ante Vélez Sarsfield con la ambición de sostener su buen paso en la Liga Profesional y ampliar la apreciable ventaja de cinco puntos sobre el escolta San Lorenzo, que perdió en la cancha de Barracas Central.

El partido se juega en el estadio José Amalfitani, cuenta con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de ESPN Premium.

El "Millonario" abrió el marcador con el gol de Robert Rojas a los 26 minutos del primer tiempo y Lucas Pratto empató el encuentro a los 52. 

Vélez en tanto atraviesa un duro presente deportivo que todavía no pudo revertir un ídolo de la casa como Ricardo Gareca. El equipo lleva ocho partidos sin victorias y desde la vuelta del "Tigre" sólo pudo ganar una vez: 4-0 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado 21 de marzo.

El equipo está entre los cuatro de peor rendimiento en la LPF (25° con 17 unidades) y la temporada próxima comenzaría en una inquietante 23ra. posición en la tabla de los promedios.

River es el rival que más partidos le saca en el historial general (amateurismo y profesionalismo). La diferencia es de 47 juegos (97 victorias "millonarias", 50 de Vélez y 50 empates en 197 encuentros).

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto