Sub-20: Inglaterra venció a Uruguay en un entretenido partido jugado en La Plata

El cotejo, jugado en el Diego Armando Maradona, fue intenso, con buen juego de parte de los dos seleccionados, candidatos en el torneo.

Deportes 25/05/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Inglaterra Uruguay by NA
Inglaterra le ganó 3 a 2 a Uruguay este jueves en La Plata. Foto: NA

Inglaterra se quedó con una merecida pero ajustada victoria ante Uruguay por 3 a 2, en duelo entre candidatos, en un apasionante partido correspondiente a la segunda fecha del grupo E del Mundial Sub-20 de fútbol, jugado este jueves en el estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona.

Los tantos ingleses fueron marcados por Bashir Hunphreys, de cabeza, y Alfie Devine, ambos en el primer tiempo, y Darko Gyabi, en el segundo; mientras que descontaron Franco González y Matías Abaldo, los dos en la parte final.

El encuentro fue intenso, con buen juego de parte de los dos seleccionados, pero Inglaterra se quedó merecidamente con los tres puntos, basado en su solidez, buen juego y precisión futbolística.

Los uruguayos estuvieron apoyados por más de 27 mil espectadores. El equipo "Charrúa" se fue ovacionado por su numerosa parcialidad, dejó una buena impresión futbolística y, de reponerse anímicamente de esta caída, será sin dudas otro de los animadores el certamen.

Con este resultado, Inglaterra pasó a comandar la zona con seis unidades, tres por encima de Uruguay y a la espera del cotejo de segunda hora entre Túnez e Irak, que no tienen puntos.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto