Copa Libertadores: Boca no pudo con Deportivo Pereira y perdió 1-0 de visitante

El “Xeneize” perdió la chance de afianzarse en la cima de la tabla del grupo F tras el golazo de Arley Rodríguez en el segundo tiempo.

Deportes 25/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boca by NA
Boca y Deportivo comparten la cima de zona F. Foto: NA

Boca cayó este miércoles como visitante por 1 a 0 frente a Deportivo Pereira de Colombia y perdió una chance de afianzarse en el grupo F de la Copa Libertadores de América, en un partido disputado en el estadio Hernán Ramirez Villegas, por la cuarta fecha.

Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, a los 33 minutos del complemento, el elenco colombiano se llevó los tres puntos y ahora es líder de la zona junto al "Xeneize", con 7 unidades cada uno.

El anfitrión tuvo la chance de abrir antes el marcador, pero el arquero auriazul Sergio "Chiquito" Romero le atajó un penal a Juan Pablo Zuluaga, a los 31 minutos de la segunda etapa.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Colo Colo de Chile, que tiene 5 puntos, mientras que Deportivo Pereira será huésped de Monagas de Venezuela, que acumula 2 unidades.

El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo. En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro Hernán Ramírez Villegas cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área.

Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Pereira que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo casi de palomita para el 1 a 0 inesperado.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Boca Vs Colo Colo by NALibertadores: Boca visita a Pereira en Colombia para clasificar a octavos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.