De Pedro se mostró con intendentes y se insiste con su candidatura

El ministro del Interior participó junto con Máximo Kirchner de una reunión con dirigentes bonaerenses para ultimar detalles del acto del 25.
Wado con intendentes by @wadodecorrido
"Wado" de Pedro mantuvo este lunes una agitada agenda, en tiempos de definiciones en el FdT. Fotos: @wadodecorrido

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el diputado nacional Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, se reunieron este lunes con intendentes del Frente de Todos de la Primera y Tercera secciones electorales de la provincia de Buenos Aires para organizar el acto del 25 de mayo en el que hablará la vicepresidenta Cristina Fernández, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. Todo en el medio de especulaciones dentro del oficialismo sobre las precandidaturas para las PASO, o si habrá un solo candidato del espacio,

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" del municipio de Quilmes, según informaron fuentes partidarias, donde De Pedro adelantó que el próximo jueves "le vamos a decir a las futuras generaciones que hay un futuro y empieza este 25 de mayo".

"Este acto tiene que ver con poder recibir y también poner en valor lo que en los próximos días vamos a construir entre todos y entre todas. Lo que va a ser un histórico acto en Plaza de Mayo acompañando, como siempre lo hemos hecho y lo haremos, a nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner y revindicando los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner", afirmó el ministro.

Remarcó que "va a ser una plaza repleta de lealtad a ese proyecto político que volvió a poner en valor al peronismo y de lo que necesitamos para la etapa que viene".

En el sindicato textil

Además, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al titular de Interior y a intendentes en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT) local, en un encuentro que tuvo por objetivo convocar a la militancia.

Mendoza, quien llevó el saludo de Máximo Kirchner a los presentes, estimó que "la etapa que viene y lo que tenemos que construir de cara a este año electoral, y también a los años que vienen, tiene que estar plasmados de lealtad a las ideas del peronismo, de lealtad a representar los intereses del pueblo con mucho coraje y siempre sin miedo dar las peleas que haya que dar para cuidar, proteger y garantizar los derechos y ampliar los derechos para nuestro pueblo".

Por su parte, "Wado" de Pedro recordó que "Néstor nos decía cuiden a Cristina", y afirmó que "cuando se nos fue Néstor, empezamos a ver y recordar esa frase porque Néstor tenía muy claro que Cristina era la única barrera de contención para que el sistema de poder en Argentina no vaya en contra de los trabajadores y las trabajadoras".

Wado en Quilmes by @wadodecorrido

Fuente: Télam

Noticia relacionada

encuentro en apoyo a CFK Tw Wado de PedroLa militancia realizó diferentes plenarios en apoyo a la vicepresidenta

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

 

 2022-07-05 - Muni Coys_360x360 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"