
De Pedro se mostró con intendentes y se insiste con su candidatura
Redacción La NUEVA Mañana


El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el diputado nacional Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, se reunieron este lunes con intendentes del Frente de Todos de la Primera y Tercera secciones electorales de la provincia de Buenos Aires para organizar el acto del 25 de mayo en el que hablará la vicepresidenta Cristina Fernández, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. Todo en el medio de especulaciones dentro del oficialismo sobre las precandidaturas para las PASO, o si habrá un solo candidato del espacio,
La reunión se llevó a cabo en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" del municipio de Quilmes, según informaron fuentes partidarias, donde De Pedro adelantó que el próximo jueves "le vamos a decir a las futuras generaciones que hay un futuro y empieza este 25 de mayo".
"Este acto tiene que ver con poder recibir y también poner en valor lo que en los próximos días vamos a construir entre todos y entre todas. Lo que va a ser un histórico acto en Plaza de Mayo acompañando, como siempre lo hemos hecho y lo haremos, a nuestra querida Cristina Fernández de Kirchner y revindicando los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner", afirmó el ministro.
Remarcó que "va a ser una plaza repleta de lealtad a ese proyecto político que volvió a poner en valor al peronismo y de lo que necesitamos para la etapa que viene".
En el sindicato textil
Además, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al titular de Interior y a intendentes en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT) local, en un encuentro que tuvo por objetivo convocar a la militancia.
Mendoza, quien llevó el saludo de Máximo Kirchner a los presentes, estimó que "la etapa que viene y lo que tenemos que construir de cara a este año electoral, y también a los años que vienen, tiene que estar plasmados de lealtad a las ideas del peronismo, de lealtad a representar los intereses del pueblo con mucho coraje y siempre sin miedo dar las peleas que haya que dar para cuidar, proteger y garantizar los derechos y ampliar los derechos para nuestro pueblo".
Por su parte, "Wado" de Pedro recordó que "Néstor nos decía cuiden a Cristina", y afirmó que "cuando se nos fue Néstor, empezamos a ver y recordar esa frase porque Néstor tenía muy claro que Cristina era la única barrera de contención para que el sistema de poder en Argentina no vaya en contra de los trabajadores y las trabajadoras".

Fuente: Télam
Noticia relacionada


Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"

Milán registra su segundo día consecutivo de violentas protestas y disturbios

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El EAAF logró identificar en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Según una encuesta, siete de cada 10 argentinos considera que la situación económica es mala


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”







